El paro de los trabajadores ya lleva casi un mes.

A casi un mes de paro: Sindicalista Colquechambi reclamó dejadez sobre situación de Cosett

Los trabajadores presentaron una acción popular interpuesta en la justicia para que las autoridades competentes asuman acciones y eviten la quiebra de esta Cooperativa.

Nuevo Sur

La sindicalista Rosario Colquechambi Cuentas, reclamó a los socios la dejadez sobre la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija Cosett y les dijo que tendrían que interesarse en su Cooperativa de la cual son propietarios y no tendrían que haberla abandonado como lo hicieron.
“Las entidades públicas son propietarias y nadie dice nada en este pueblo ni el gobernador ni el alcalde ni el fiscal ni nadie, cómo es posible que hayan dejado que saqueen la Cooperativa, que hayan dejado que la estafen”, cuestionó enfáticamente en plena marcha.
Además informó la acción popular interpuesta en la justicia para que las autoridades competentes asuman acciones y eviten la quiebra de esta Cooperativa que tiene casi 20 mil socios y que se encuentra al borde de la quiebra total.
Al decir que los trabajadores están en paro hace un mes y 22 días de huelga, aseguró que con esta movilización están defendiendo hasta los intereses del Estado que tienen acciones en Cosett, a través de la línea telefónica.

El paro de los trabajadores ya lleva casi un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *