Así quedó la camioneta en medio de la ruta.

Accidente en Villa Montes: Una camioneta dio vuelcos de tonel y ocupantes fueron internados de urgencia

La camioneta que sufrió el vuelco es de color blanco con placa de control 4056-KPD, misma que quedó con las ruedas para arriba en medio de la ruta a la comunidad de Ibibobo.

Mario Enrique Espinoza

El sábado en horas de la tarde en la comunidad de Taragüiti, aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, ocurrió un accidente que involucra a una camioneta, misma que dio “vuelcos de tonel”, dejando gravemente heridos a sus ocupantes, da cuenta un informe de Tránsito.
Un informe preliminar del hecho, indica que se debió posiblemente al exceso de velocidad en la ruta. Esta comunidad se encuentra en la ruta a Ibibobo, misma que llega hasta la frontera con el Paraguay. En el momento del viaje estaban tres pasajeros y dos de ellos fueron muy afectados, quedaron inconscientes y fueron trasladados al Hospital Básico de Villa Montes.
No se conoce el nombre del conductor ni la situación de los heridos, ya que los mismos entraron a una evaluación médica para conocer su estado, pero los dos heridos llegaron inconscientes al nosocomio, concluye el informe policial que será ampliado al detalle éste lunes.

Así quedó la camioneta en medio de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *