Además en desarrollo económico y familia: Ayuntamiento de Palencia España y Tarija reafirman voluntad de trabajo en temas de turismo

También acompañaran a través de un proceso de asistencia técnica el desarrollo de programas de servicios sociales dirigido a grupos vulnerables de la población.

Nuevo Sur

La mañana del día viernes 23 del presente en predios del salón de los espejos de la ex Alcaldía el burgomaestre Rodrigo Paz Pereira, firmó un convenio con el ayuntamiento de Palencia España a través de Luis Ángel Pérez, concejal del área social de Palencia con el fin de profundizar las relaciones de cooperación en asistencia técnica y financiamiento en liderazgo, emprendedurismo y apoyo al fortalecimiento y conservación del patrimonio histórico cultural turístico.
El objeto del convenio es mejorar la gestión fomentando la eficiencia local en la prestación de servicios públicos y el incremento de las capacidades organizativas, técnicas y de liderazgo.
Así también acompañaran a través de un proceso de asistencia técnica el desarrollo de programas de servicios sociales dirigido a grupos vulnerables de la población.
En este marco se desarrollarán propuestas para la gestión de programas de emprendedurismo en la ciudad de Tarija, y se continuará con el apoyo al fortalecimiento y conservación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
El Alcalde de la ciudad de Tarija Rodrigo Paz menciono que con la firma dl convenio se está reafirmando la voluntad de trabajo que hace dos años ambos municipios afianzaron.
”Vamos a trabajar juntos en varias temáticas como el patrimonio cultural, continuaremos trabajando en el ámbito de la mujer y familia dentro de un concepto de fortalecimiento familiar, temas como las drogo dependencias y alcoholismo, también trabajaremos arduamente en temas como innovación y emprendedurismo” señaló.
Por otra parte expresó que Tarija tiene una visión de expansión a través del intercambio de conocimiento y urbanidades del mundo.
Por otra parte Luis Ángel Pérez concejal del área social de Palencia España mencionó que desde la experiencia técnica del ayuntamiento asesorara y compartirán experiencias en temas de mujer desarrollo económico y turismo.
“Las inquietudes que ustedes como municipio tienen son las mismas que las que nosotros tenemos en Palencia, lo único es la forma de llegar a plasmarlas; pero entre técnicos y trabajar mano a mano las distancias se irán acortando y tendremos buenos frutos a mediano plazo”, expresó Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *