Al analizarlos se deshacían: Sustrajeron la cartera de Sara Armella en zona del Mercado Campesino

Fue en Rancho Norte donde el pasado miércoles en horas de la tarde se encontraron los huesos.

Mario Enrique Espinoza

Un hombre, mientras cavaba para construir los cimientos de su casa, encontró restos óseos enterrados. Inmediatamente sentó la denuncia de este hecho ante la Policía; el informe lo dio el comandante departamental de la Policía Boliviana, Rommel Raña Pomier.
El señor Celso Altamirano Ortega encontró los huesos en la localidad de Rancho Norte en el municipio de San Lorenzo, el pasado miércoles en horas de la tarde, y al promediar las 17.50 llegó hasta la Policía para hacer la denuncia.
Luego de las primeras declaraciones de quien encontró los huesos humanos se comunicó al Ministerio Público, el personal que se constituyó en el lugar fue la médico forense Erika Shakuma y la fiscal de Materia, Daniela Cáceres.
El informe que dio la médico forense, tras el primer análisis, señala que son huesos polarizados multifragmentados “que a la palpación se fracturan con facilidad”.
Esto significa que no se pueden estudiar, porque se deshacen en la mano y por ello no se pudo determinar ni la edad, ni el sexo.