> El karate municipal tiene su nueva directiva.

Amador Mendoza nuevo presidente de la Asociación Municipal de Karate

Se conformó la nueva directiva de la Asociación Municipal de Karate de la provincia Cercado donde participaron tres clubes afiliados.

ALBERTO CHÁVEZ

El pasado quince enero del presente año en instalaciones de la asociación departamental de karate ubicada en el estadio IV Centenario, llevaron a cabo las elecciones para la nueva mesa directiva de esta disciplina deportiva de contacto, informó, su flamante presidente Amador Mendoza.
Mendoza, explicó también que con la presencia de los representantes de los clubes Dojo Amamehuan, club Dojo Ichiqueky y el club Dojo Matsui se efectuó en primera instancia la reunión informativa de como se realizarían estas elecciones para elegir al nuevo directorio, luego se procedió a dar los planes de trabajo de cada postulante y se comenzó con la elección, explicó, el ahora presidente Amador Mendoza del club Dojo Amamehuan.
Esta directiva nueva elegida en el Karate tendrá su trabajo por la gestión de dos años, para lo cual el reto principal es sobresalir y obtener los campeonatos departamentales, nacionales y eventos internacionales donde el karate de Tarija sea el principal protagonista, concluyó.

MESA DIRECTIVA (2.018 – 2.019)

Amador Mendoza (Dojo Amamehuan)                PRESIDENTE

Walter Pipo Diac (Dojo Ichigueky)           Vicepresidente

José Luis Reyes (Dojo Ichigueky)             Strio. General

Wilber Willys (Dojo Ichigueky)                Strio. Actas

Madelin Vacaflor (Dojo Amamehuan)   Stria. Hacienda

Humberto Aramayo (Dojo Ichigueky)    Coordinador de Eventos

Edwin Díaz (Dojo Amamehuan)               Vocal 1

Wilder  Mollo ( Dojo Amamehuan)         Vocal 2