Funcionarios de la UAJMS y miembros de diferentes instituciones después de la ofrenda floral.

Aniversario: Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” cumplió 71 años al servicio de Tarija

Esta prestigiosa institución tarijeña de educación superior, conmemoró más de medio siglo de historia. El festejo inició puntualmente con una ofrenda floral a las 7:30 en el frontis del Rectorado. 

Alba Mendieta

El LXXI aniversario de fundación de la UAJMS se realizó el martes 6 de junio con un homenaje y una ofrenda floral al busto del fundador Dr. Juan Misael Saracho. Dicho evento tuvo la presencia de representantes de diferentes instituciones que rindieron también su homenaje, como son: Universidad Católica, Gobierno Autónomo del Departamento de Tarija Sindicato de Trabajadores Administrativos, Federación Universitaria Local y Federación Universitaria Docente.
La población estudiantil universitaria refleja la calidad educativa que reciben diariamente de sus docentes. Quienes se forman para ejercer una carrera profesional, cuando se inserten en la vida laboral demostrarán sus conocimientos que conducen su accionar.
La educación puede tener lugar en contextos formales o informales. La educación formal está comúnmente dividida en varias etapas, como preescolar, escuela primaria, escuela secundaria y luego el colegio, universidad o magistrado. El estudio de la educación se denomina pedagogía, ahora se habla de la necesidad de continuar con los procesos educativos más allá de la educación formal.
Dentro de la universidad se encuentran un sinfín de detalles, entre ellos la diversión de poder aprender como hermanos, el de compartir con el prójimo y de querer seguir aprendiendo por la motivación causada en cada clase.
La Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” es una institución digna de reconocimientos, por el método de aprendizaje que implementa en miles de estudiantes en cada gestión.

Funcionarios de la UAJMS y miembros de diferentes instituciones después de la ofrenda floral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *