Ante ataques: Productores defienden a Luís Alfaro de “guerra sucia”

Lamentaron las acciones en contra del ahora funcionario, quien fue parte principal para que haya Prosol en Tarija y viene impulsando la industrialización en el departamento.

Nuevo Sur

Un grupo de productores agropecuarios salió en defensa del secretario de Gobernabilidad de la Gobernación, Luis Alfaro Arias, de quien dijeron que se desató en su contra una “guerra sucia” de sus oponentes que quieren desdibujar su imagen y truncar su proyección política. El productor Josué Cuéllar Areco, lamentó las acciones en contra del funcionario “quien fue parte principal para que haya Prosol en Tarija y ahora impulsa la industrialización en el departamento. No quieren dejar avanzar a un líder tarijeño”.
Los productores no vamos a dejar que a los líderes tarijeños se les acuse sin fundamentos, remarcó al asegurar el respaldo al secretario. La productora Eugenia Tejerina Limachi declaró que repudian la guerra sucia en contra de Alfaro.
Alfaro es representante de los campesinos, muchos lo tenemos como representante de nosotros, porque sabemos reconocer el esfuerzo y todo lo que ha hecho por el campesinado, sostuvo al añadir que esta “guerra” viene de gente que no quiere el desarrollo de Tarija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *