Ante Fiscalía: Abogada Calvimontes denunciará violencia mediática

Por las redes sociales se dio a conocer como que la abogada se hubiese vendido a alguien para estar en cada uno de los cargos por los que pasó.

Nuevo Sur

La abogada Magda Calvimontes, denunció ante la Fiscalía violencia mediática ejercida desde tres cuentas de Facebook, desprestigiando el honor de una mujer. Este tipo de violencia se desató tras su postulación al Tribunal Constitucional Plurinacional TCP. La denunciante reveló que por las redes sociales se dio a conocer como que la abogada se hubiese vendido a alguien para estar en cada uno de los cargos por los que pasó, pidió a la Fiscalía celeridad en la investigación como en el caso del ministro Carlos Romero.
En caso del ministro salieron unos memes ironizando con la autoridad y de inmediato dos muchachos fueron detenidos en La Paz. No es un asunto personal, como mujeres que luchamos por los derechos, “consideramos que todas tenemos que denunciar estos hechos”.
El secretario Waldemar Peralta Méndez, también dijo que desde hace tiempo son objeto de denuncias y calumnias sin nombre desde las redes sociales y el anonimato, incluso están atacando a algunos medios de comunicación y al propio Comité Cívico.
Al decir que se sumarán a la denuncia de Calvimontes para que este tipo de hechos se investigue, anunció que denunciará al asambleísta Jorge Arias ante la Fiscalía para que demuestre sus denuncias, “este caballero piensa que está en una cantina para acusar sin documentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *