Juan Carlos Armella junto a raqueteros.

Arranca hoy torneo departamental de pelota a frontón en Bermejo

CALIXTA SEGOVIA

Con la participación de seis selecciones municipales, iniciará hoy por la mañana el torneo departamental de pelota a frontón en la ciudad fronteriza de Bermejo, el campeonato se realizará en las categorías, Open y +35 años damas y varones, los ganadores representaran al departamento en el campeonato nacional que se realizará la segunda quincena de julio en la ciudad de Tarija, el torneo iniciará hoy y concluirá el domingo con el acto de premiación de acuerdo a la convocatoria.
El presidente de la Asociación Municipal de Pelota Frontón, Jorge Villena, dijo que a las 07:30 horas se realizará el congresillo con los delegados presentes para hacer el rol de partidos, ultimar algunos detalles del desarrollo del campeonato, a las 10:00 de la mañana será la inauguración con la presencia de las autoridades deportivas e invitados especiales.
Las delegaciones que confirmación su participación son: Yacuiba, Villa Montes, San Lorenzo, Entre Ríos, Cercado y el anfitrión Bermejo.
“Se hizo las gestiones correspondientes ante el Servicio Regional del Deporte, (Serede), al Gobierno Municipal por la refacción de las canchas que están ubicadas en el multideportivo, para desarrollar el campeonato departamental sin ningún problema, el objetivo es que la delegación de Bermejo logre tener cupo para el próximo nacional que será en Tarija”, declaró, el dirigente.

Por su parte el entrenador de la Asociación Municipal de Pelota Frontón, Juan Carlos Armella, dijo, que los deportistas entrenaron para la cita departamental, también se apoyó a los chicos que calificaron apara la fase departamental de los juegos plurinacionales.
“Hay chicos que iniciaron de cero pero de apoco a poco se ve el avance en el trabajo individual, vamos bien estamos sumando chicos, trabajamos con ese objetivo junto al presidente Jorge Villena, de trabajar con la escuelita de la disciplina, esperamos tener buenos resultados en la departamental porque tenemos material humano”, puntualizó, Armella.
De la misma manera hizo la invitación a toda la población pueda darse cita al multideportivo apoyar a los jóvenes y señoritas que estarán representando a Bermejo.

Juan Carlos Armella junto a raqueteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *