> Los jugadores de Ciclón saludando al público.

> ATF: Ciclón ganó 2-1 a Royal Obrero

El equipo albiceleste dio vuelta el resultado y consiguió un triunfo que le permite seguir sumando para estar entre los coleros del torneo local.

GUILLERMO CABA TERÁN

Los dirigidos por el profesor Milton Maygua sumaron tres unidades al vencer a Royal Obrero con un marcador de 2-1, en cumplimiento de la sexta fecha del torneo de la primera A del fútbol tarijeño.
El partido se jugó anoche en el estadio municipal “La Bombonera “, los primeros 45 minutos de este encuentro fueron muy disputados, ambos equipos llegaban de manera constante al arco rival, pero Royal Obrero tuvo chances de gol más claras que las que tuvo el equipo albiceleste.
A los 17 minutos Royal consiguió abrir el marcador a través del jugador José Reynaldo Segovia que con un fuerte remate al arco logró colocar el balón en el fondo de la valla albiceleste y concretar el 1-0.
El resto de la primera mitad del encuentro, el equipo de la pampa buscó el empate con una y otra jugada, generando peligro en el campo de Royal Obrero, sin embargo sus remates se fueron desviados. La primera mitad terminó 1-0 teniendo como ganador de manera parcial a Royal Obrero.
Iniciadas las acciones de la segunda mitad del encuentro, Royal Obrero se lanzó al ataque en varias ocasiones intentando ampliar la diferencia en el marcador aún mas, pero el guardameta Javier Tejerina tuvo muchas intervenciones que evitaron el segundo gol de Royal.
Los dirigidos por Maygua plantearon un juego mucho más ofensivo que en el primer tiempo, atacando, incansablemente buscando igualar el encuentro a toda costa. Tras la insistencia del equipo de la Pampa, a los 34 minutos el jugador Sergio Villamil recibió un pase desde el lateral derecho y sacó un potente remate que terminó en gol, de esta manera concretó la igualdad del encuentro que iba 1-1.
Luego de igualar el marcador, Ciclón agarró confianza y empezó a llegar al campo de Royal Obrero de manera constante, a los 41 minutos el jugador Ibáñez desbordó por el lado derecho y tiró un centro, colocó el balón en la cabeza de Kevin Romay que remató de cabeza y convirtió el 2-1 definitivo.