ATLÉTICO BERMEJO: Musuruana intensifica entrenamientos en doble turno

El estratega de Atlético Bermejo está a la espera de un central y un arquero, con estas dos incorporaciones tendría el plantel completo.

CALIXTA SEGOVIA / BERMEJO

El entrenador de Atlético Bermejo, Raúl Musuruana intensifica las cargas en trabajo de fuerza, resistencia, capacidad sub aérobica y la próxima semana empezará a trabajar manteniendo las cargas con los consejos tácticos con los principios y sub principios de la idea de juego que pretende con el equipo y en cada una de las líneas; es en uno de los puntos de la sesión semanal, el objetivo que tiene es llegar en buenas condiciones y hacer una buena replantación.
“La semana que viene se empezará a trabajar de manera específica en algunos puntos, luego iremos viendo del plantel total característica de cada uno de los jugadores, todavía no tenemos visualizadas del todo, empezamos a ver distintos biotipos y movimientos que realizan algunos jugadores como para poder darles forma a nuestra manera de jugar, es todo un proceso y estamos con tiempo”, declaró, Musuruana.
De la misma manera, dijo que los jugadores fueron muy profesionales hasta el momento y “se va por los carriles” que se pretende.
“Estamos esperando algunos refuerzos más a un arquero y un central, estamos a la espera hasta el día viernes, seguro que en los próximos días se va anunciar la planilla oficial con los nombres confirmados para la Copa Simón Bolívar Nacional B, junto con Mauricio Laburtdette, estamos sorprendidos por el compromiso y el profesionalismo con lo que están desarrollando el trabajo, no solamente los jugadores de Bermejo sino también los nuevos refuerzos, se exigen y trabajan a conciencia eso nos llamó mucho la atención ”, puntualizó, el estratega.
Asimismo dijo, que será un gran plantel por la manera que ha tomado la iniciativa en cada entrenamiento y eso es un buen augurio para el desarrollo del trabajo para el cuerpo técnico, dirigentes y todo el pueblo de Bermejo.
Por su parte el exigente preparador físico, del plantel fronterizo, Mauricio Laburdette, desde que llegó a Bermejo, comenzó a trabajar en la pretemporada con doble turno, sesiones de entrenamiento en el gimnasio para el desarrollo de la fuerza, para cumplir con el trabajo de preparación física, quien busca que la condición física sea una de las virtudes del conjunto azucarero.
“Trabajamos en sesiones en el campo de juego para desarrollar resistencia aeróbica acompañadas del balón, una semana dura de trabajo, donde los jugadores van adaptándose a la metodología de trabajo, el objetivo es estar bien físico, técnico y táctico”, declaró, Laburdette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *