Autoridades y funcionarios que estuvieron encarando la feria Multi-Sectorial.

Brigada Parlamentaria: Ferias pretenden terminar con burocracia de las instituciones nacionales

El día sábado más de 30 instituciones llegaron hasta la plaza de armas del municipio de San Lorenzo, donde atendieron a la población en sus diferentes necesidades y consultas.

Mario Enrique Espinoza

Una Feria Multi-Sectorial encarada por la Brigada parlamentaria de Tarija, pretende terminar con la burocracia de las diferentes instituciones nacionales, para ello están visitando los diferentes municipios del departamento de Tarija, sostuvo la diputada por San Lorenzo Sonia Condori.
Ayer en horas de la mañana más de 30 instituciones llegaron hasta la plaza de armas del municipio de San Lorenzo, donde atendieron a la población en sus diferentes necesidades, además de brindarles la información que corresponde.
La diputada califico esta actividad de un éxito, ya que con la masiva presencia de la población se pudo constatar ello, NUEVO SUR se pudo percatar de largas filas sobre todo en el toldo del Servicio General de Identificación Personal SEGIP.
En el SEGIP muchas personas estaban renovando sus carnés, aprovechando que esta entidad llegó hasta ahí, lo propio pasaba con otras entidades, como por ejemplo el ministerio de salud llegó con la Unidad de Atención Odontológica.
Otras de las instituciones presentes fueron Defensa Civil, INIAF, Ministerio de Trabajo, Aduana Nacional, Senapi, Senasir, Agencia Estatal de Vivienda, ATT, OTN, Senasag, ABT, Vías Bolivia y muchas otras.
Esta actividad no está centrada solo para San Lorenzo, ya que en fechas pasadas realizaron la actividad en O´Connor, Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Yunchará, otros miembros de la brigada parlamentaria también fueron a el Valle de la Concepción y Padcaya.