El cantante del Momento ‘Bonny Lovy’, en su anterior llegada, mostró que lleva tatuado en su piel a Tarija.

Coliseo universitario: El creador del “Elay páseme un Chuflay” comienza su gira nacional

El talentoso Bonny Lovy llegará a la ciudad de Tarija este 18 de noviembre para comenzar su recorrido, a través de Bolivia. Cantará una noche en el coliseo universitario para “pasarla bien, pasarla nice”.

Alba Mendieta

“Una Noche en Hawaii” es el reciente sencillo musical del joven artista Bonny Lovy, quien en unas semanas subió al puesto número cuatro en el Hot Ranking de HTV, un canal colombiano, desde donde impuso su ritmo musical que está de moda.
Oscar Mario Paz Landívar, conocido con el nombre artístico de Bonny Lovy, llegó a su país natal Bolivia aproximadamente un año atrás; desde entonces logró varios éxitos musicales que ya recorren el mundo.
Bonny Lovy pretende llevar en alto el nombre de Bolivia por todo Latinoamérica y por el resto del mundo con espectáculos preparados y demostraciones de su talento juvenil en canciones contagiosas, que inspiran alegría.
El cantante boliviano más exitoso del momento, después de su producción musical “Muchachita”, video que fue grabado en la ciudad de Cochabamba junto a la Miss Tarija 2016, Katherine Añazgo, el cual tuvo éxito por el ritmo musical que combinó y la picardía del artista, llegó al Hot Ranking de HTV en donde se mantiene hasta la fecha.
En una entrevista exclusiva con NUEVO SUR, Bonny Lovy comentó que se siente muy feliz después de su reciente éxito musical: ‘Una Noche en Hawaii’, y por el apoyo de su club de fans a nivel nacional y el deTarija, que le dieron toda su dedicación.
Se pudo engranar y congeniar esta idea musical, junto a Mike Bahía, y pudo salir ‘Una Noche en Hawaii’ con un ritmo mezclado y un video en playas, mostrando el color y la alegría de los bailarines y protagonistas en el video, como así dio a conocer una bebida llamada ‘chuflay’ al mundo entero.
Todos los artistas introducen palabras en sus canciones, entonces es el momento en el que toca hacerlo, así que en medio de la canción decido ponerle un ‘elay’, que es la típica reacción de un camba y ‘Chuflay’ que es una bebida que se hace con singani, que es nacional, es de Tarija y en Tarija me aman, y yo amo a Tarija, expresó.
Bonny Lovy llega a la ciudad de Tarija este 18 de noviembre para cantar sus éxitos. De esta manera iniciará su gira nacional desde la “chura” tierra chapaca. El concierto comenzará a las 19.00 horas con un show preparado, apto para familias enteras y grupos de amigos que desean pasarla bien nice.
Comienza la cuenta regresiva, para el concierto del año y el ´productor que canta’ viene con todo para que sea una noche inolvidable, dejará todo su amor en el escenario a la gente chapaca.