La línea bandera de Bolivia BOA abrió sus nuevas oficinas en Yacuiba

Con acto especial: La línea bandera de Bolivia BOA abrió sus nuevas oficinas en Yacuiba

BOA en abril de la presente gestión abrió su nueva ruta en Bolivia, Tarija-Yacuiba, la misma que a partir de la segunda quincena de ese mes inició operaciones hacia y desde la región del Gran Chaco.

Cesar Augusto Estevez

La Aerolínea Boliviana de Aviación BOA, línea bandera de Bolivia, inició sus operaciones hoy martes con un acto que contó con la presencia de autoridades departamentales, regionales, invitados especiales y prensa local, entre ellos el gobernador del Gran Chaco, José Quecaña.
BOA en abril de la presente gestión abrió su nueva ruta en Bolivia, Tarija-Yacuiba, la misma que a partir de la segunda quincena de ese mes inició operaciones hacia y desde la región del Gran Chaco los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con las aeronaves CRJ200.
Esta nueva ruta con salidas lunes, miércoles, viernes y domingo, permite a Yacuiba conectarse con Tarija y el resto del país a través de sus vuelos nacionales e internacionales.
A tiempo de efectuar el brindis de honor, el gobernador regional expresó que volar en BOA es aportar al Estado. “Felicitamos a la empresa que tiene un gran prestigio, es la única línea que está saliendo a nivel nacional e internacional. Agradecemos al gerente nacional por la apertura de sus dependencias en nuestra jurisdicción, muchas felicidades”.