> El técnico de Quebracho, José Sánchez..

CONTINUARÁN EN VILLA MONTES: Quebracho terminó sus entrenamientos en Tarija

HEGUER GONZALO CRUZ

El equipo villamontino que se prepara para la Copa Libertadores sub-20 que será disputada a partir del 10 de febrero en Uruguay terminó la primera etapa de entrenamientos en Tarija y se trasladó ayer nuevamente a Villa Montes para continuar con el intenso entrenamiento para el torneo internacional donde intervendrán las 10 selecciones de América.
El entrenador del equipo tarijeño, José “Chelo” Sánchez dijo que no están con equipo completo, pero espera que en los próximos días se puedan incorporar el resto de los jugadores que conformarán el plantel; sin embargo aseguró que realizaron un buen trabajo, pues tuvieron partidos amistosos donde pudo observar el desempeño de cada uno.
Los jugadores que se sumaron en calidad de refuerzos al plantel base de Quebracho son Nelson Espíndola, Roberto Benítez, Kevin de Souza que estaba en Sao Paulo, Mauro un jugador de Newell’s, Jimy Roca portero que militó en Fancesa; “esperemos que estos jugadores se puedan acoplar bien al sistema y al trabajo y podamos contar con ellos para el equipo”.
Sánchez, indicó que durante su estadía en Tarija entrenaron a doble turno por la mañana en la parte física y por la tarde con trabajos en espacio reducido y algunas veces jugando amistosos con algunos equipos de Tarija.
Para la segunda etapa de entrenamientos que será en Villa Montes podrían integrarse tres jugadores más al trabajo, los mismos serían extranjeros dos de Ecuador y uno de Colombia, “vamos a analizar el estado en el que se encuentran para ver si serán tomados en cuenta”.
El estratega comentó que hay la posibilidad de retornar a Tarija para entrenara y jugar partidos amistosos, incluso podría ser la próxima semana, pues quieren aprovechar que la Selección Boliviana sub-20 estará entrenando en la capital para jugar un amistoso contra ellos, “es muy complicado buscar rival en estos momentos porque son muy pocos los equipos que están entrenando”.
Quebracho representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América que será en Uruguay a partir del 10 de febrero.