Los organizadores ultiman detalles en la parte logística para que todo el certamen sea un éxito.

COPA TARIJA LA LINDA: Con 150 equipos arrancará este torneo el 8 de julio

El responsable del torneo Internacional del fútbol menor profesor Diego Armando Puña indicó que se tiene un récord de participantes que llega a un número que se tenía planificado para esta campeonato que se juega por diez  años en Tarija.

ALBERTO CHÁVEZ

Puña indicó que este décimo campeonato internacional del fútbol menor se viene planificando y trabajando en el tema de alimentación y hospedaje a todas las delegaciones ya que son un número considerable de participantes en todas las categorías que están presentes en Tarija capital compitiendo, afirmó.
Del 8 al 12 de julio se disputará este campeonato internacional de fútbol, para lo cual se tiene equipos, academias y clubes de todo el País así como del norte argentino, siendo lo más importante la participación de equipos de Brasil y Perú que estarán compitiendo en la copa Tarija la Linda.
Por último Armando Puña informó que el tema de alojamiento es una preocupación ya que serán ciento cincuenta equipos en todas las categorías y con aproximadamente más de tres mil jugadores y para ello se requiere varios espacios para que puedan descansar esperando por supuesto el apoyo del albergue municipal, pero que no será suficiente al igual que la alimentación para las delegaciones que nos visitarán, concluyó.

DATO:

Puña indicó que los escenarios deportivos también se viene apurando los permisos para ser utilizarlos ya que por lo menos serian  cinco canchas de fútbol para este torneo Internacional.

Los organizadores ultiman detalles en la parte logística para que todo el certamen sea un  éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *