Creían que estaba ebrio: Exfiscal golpeó a una mujer policía cuando lo hicieron parar y ayer lo dejaron libre

El implicado responde al nombre de Bismarc Arispe Salazar de 31 años, quien señalaba ser abogado y exfiscal, además gritaba improperios, pero no contento con ello supuestamente golpeó a la oficial.

Mario Enrique Espinoza

En un operativo del plan “Tucuy Ricuy” en la zona de la rotonda del Aeropuerto, efectivos del verde olivo le pidieron a un conductor que se estacione para el procedimiento de verificación, el conductor obedece, pero el acompañante se altera y habría golpeado a una mujer policía.
El informe lo dio el comandante departamental de la Policía Boliviana, Alfonso Mendoza Arze, quien indicó que el nombre de la oficial es Sofía Copa Guarachi, quien recibió un golpe a la altura del pecho, lo que provocó la reacción del resto de los policías presentes quienes procedieron a detenerlo.
El implicado responde al nombre de Bismarc Arispe Salazar de 31 años, y señalaba ser abogado y exfiscal, además que gritaba improperios, pero no contento con ello es que golpeó a la oficial de la Policía.
El caso fue calificado como de “lesiones leves y agresiones a funcionario policial, impedir estorbar el ejercicio de las funciones”, el caso ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental, para que proceda con las investigaciones correspondientes, dijo Mendoza.
NUEVO SUR se trasladó a dependencias de la Fiscalía a buscar al fiscal departamental Gilbert Muñoz Ortiz, pero en la puerta indicaron que él se fue de viaje a la localidad de Entre Ríos “por un caso”.
El implicado fue trasladado a dependencias de la Estación Policial Integral EPI de Morros Blancos, ayer fue su audiencia de medidas cautelares en la que un juez le dio libertad irrestricta al exfiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *