De acuerdo a investigación: Fue confirmada violación entre hombres dentro de la provincia Méndez

“Si la Fiscalía emite una orden de aprehensión es porque hay elementos de prueba, en este caso son las declaraciones de la víctima y son los resultados del médico forense”, especificó Muñoz.

Mario Enrique Espinoza

El sobrino de 19 años que violó al tío de 28 años de edad, fue detenido a las siete de la mañana de ayer, ya que las investigaciones y el resultado del médico forense dieron como resultado que evidentemente se registró el hecho de acceso carnal, todavía no se determinó si el agresor estaba en estado de ebriedad o con influencias de droga, señaló el fiscal departamental Gilbert Muñoz.
En la nota de NUEVO SUR, del pasado 30 de mayo, el informe policial decía que el hecho no estaba claro y que por ello una investigación traería mayores luces a la situación, pero ayer se confirmó el hecho con la entrevista investigativa y el informe forense.
Muñoz indicó que esto ocurrió en la localidad de Tarija Cancha al promediar las tres de la madrugada del 28 de mayo, y que el denunciante es tío del implicado, quien responde al nombre de Ilber Velásquez Iñiguez, y desde ese momento se inició las investigaciones.
El depravado aprovechó la noche y que su tío estaba durmiendo para cometer el acto, “pero aquí hay algo que es importante, que si la Fiscalía emite una orden de aprehensión es porque hay elementos de prueba, en este caso son las declaraciones de la víctima y son los resultados del médico forense”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *