De acuerdo a Subgobernador: Cinco empresas propusieron proveer canasta alimentaria en Cercado

Las proponentes son la Sociedad Accidental “Andaluz”, Nutrir SRL, Asociación Accidental “Provisiones alimenticias”, Asociación accidental “Salud y Esperanza Cercado” y empresas Lacteosbol.

Nuevo Sur

Cinco empresas presentaron sus propuestas de provisión de alimentos para la canasta alimentaria destinada a los adultos mayores de la provincia Cercado, la convocatoria fue lanzada por la Subgobernación, ahora se procederá a la calificación de las proposiciones.
Las proponentes son la Sociedad Accidental “Andaluz”, Nutrir SRL, Asociación Accidental “Provisiones alimenticias”, Asociación accidental “Salud y Esperanza Cercado” y empresas Lacteosbol, informó el responsable de contrataciones, Paul Mendoza Pino.
La Subgobernación, a la cabeza de Jhonny Torres Terzo, presupuestó 17 millones de bolivianos para la canasta alimentaria de este año, se prevé la entrega de este beneficio en las primeras semanas de agosto de no surgir imponderables.
El proceso de licitación, tras la presentación de propuestas, seguirá y se procederá a la calificación de las proposiciones hasta optar por una de ellas, las otras en caso de considerarlo así, pueden impugnar la calificación, lo que demoraría el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *