Momento de la entrega del camión cisterna.

De agua en la zona alta: Gobernación entregó una cisterna a Yunchará para aprovisionamiento

La alcaldesa de Yunchará, agradeció al gobernador por su voluntad de firmar el convenio concurrente para la entrega del motorizado, el camión cisterna servirá para mitigar la necesidad de agua de las familias damnificadas.

Nuevo Sur

La Gobernación, en un acto especial, entregó un camión cisterna al municipio de Yunchará para proveer agua a las familias necesitadas tras el desastre por la riada y los anegamientos que se dieron en las últimas semanas en aquella zona.
La alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón Farfán, agradeció al gobernador por su voluntad de firmar el convenio concurrente para la entrega del motorizado, el camión cisterna servirá para mitigar la necesidad de agua de las familias damnificadas.
En Yunchará, segunda Sección de la provincia Avilés, en 11 comunidades se dieron 204 familias damnificadas que al momento no cuentan con el servicio de agua “y este cisterna nos va ayudar a eso y también al tema de la producción con el fondo indígena”, sostuvo.
Es el primer camión cisterna con el que cuenta el municipio como herramienta de trabajo, agregó al asegurar que la movilidad será muy bien utilizado. La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, destacó el trabajo coordinado en procura de responder a la demanda de la gente.