De un churqui: Un hombre se ahorcó porque pensó que mató a su mujer

El señor Agustín Camacho Velásquez, padre del fallecido David Camacho Días, fue quien realizó la denuncia al encontrar el cuerpo.

Mario Enrique Espinoza
Un hombre se colgó de un churqui en la comunidad de La Victoria del Municipio de Méndez, ahora se realizan las investigaciones para conocer los motivos, sostuvo el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza Arze.
Pero versiones extraoficiales señalan que éste sujeto golpeó a su mujer y creyó que la mató, porque ella quedó tendida en el suelo sin moverse, ese sentimiento de culpabilidad lo llevó a colgarse de un árbol.
El señor Agustín Camacho Velásquez, padre del fallecido David Camacho Díaz, fue quien realizó la denuncia al encontrar el cuerpo. El informe del médico forense da cuenta que la muerte se dio entre diez a doce horas antes del levantamiento legal.
Otro levantamiento
Por otro lado, el Comandante informó de otro levantamiento de cadáver dentro de la provincia Méndez, el cuerpo fue encontrado por un transeúnte ocasional.
Se trataba de Rommel Teodoro Portal Murillo de 49 años de edad, quien fue hallado acostado en el suelo, el resultado del médico forense indica hipotermia con exceso de consumo de alcohol. Ambos casos fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *