Momentos en que uno de los cuerpos era recuperado.

De Yacuiba a Argentina: Encontraron el segundo cuerpo arrastrado por aguas de la torrencial lluvia

La Gendarmería de la República Argentina encontró y rescató el segundo cuerpo de una persona de sexo femenino que estaba desaparecido luego de torrencial lluvia y lo depositó en la morgue de Tartagal.

Mario Enrique Espinoza

Encontraron el segundo cuerpo de una víctima que fue arrastrada en un auto por las aguas en Yacuiba, el cuerpo pasó la frontera y llegó hasta Argentina, la gendarmería lo rescató y depositó en la morgue de Tartagal, indicó el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila Vásquez.
El pasado jueves, en horas de la noche, tras una intensa lluvia caída en la ciudad de Yacuiba un señor de más de 60 años conducía una vagoneta Suzuki y esta fue arrastrada por las corrientes de agua que atravesaban la ciudad, en el interior se encontraba también una muchacha de 21 años.
La fuerza del agua hizo atravesar el motorizado por una boca de tormenta, posteriormente fue a quedarse varado en un puente donde quedó hasta ser recuperado.
Antes de ayer, en horas de la madrugada, fue recuperado el cuerpo del varón que conducía la vagoneta, pero la muchacha fue considerada desaparecida.
Posteriormente, en horas de la tarde, la Gendarmería de la República Argentina encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que fue trasladada hasta la morgue de la ciudad de Tartagal, a la espera de que familiares realicen los trámites para repatriar el cuerpo a Bolivia, concluyó el Director Departamental de Tránsito.