Los jugadores de la Academia Albiceleste categoría sub-15 que tuvieron una destacada participación goleando a su rival por 7 tantos a 0.

DIVISIONES INFERIORES: Jornada con poca actividad para la Academia Ciclón Albiceleste en el torneo oficial

Los partidos de las categorías sub-15 y sub-17 fueron programados en horarios casi simultáneos.

NUEVO SUR

Las diferentes categorías de la Academia Albiceleste cumplieron un nuevo fin de semana con poca actividad, pues solamente programaron 5 partidos de sus 8 categorías que disputan en el Torneo Oficial de Divisiones Inferiores, una nueva jornada con partidos difíciles porque están enfrentando con algunos de los candidatos en categorías como la Sub-8 y Sub-9 que tuvieron como rivales de turno a Chapaquito Feliz y Gobierno Municipal respectivamente con apretadas victorias en ambos encuentros.
En esta fecha se lograron 3 victorias y 2 derrotas por las mínimas diferencias. Todos estos resultados se detallan en el cuadro de líneas abajo en el cual se puede observar a las figuras de cada partido y los respectivos goleadores de los mismos.

CRUCE DE HORARIOS ENTRE LAS CATEGORIAS SUB – 15 Y SUB – 17
En la programación de la fecha tocó un cruce de horarios entre las categorías Sub-15 y Sub-17 que fueron programados en horarios casi simultáneos, lo cual ocasionó que la categoría Sub-17 juegue con lo justo y sin poder contar con los jugadores destacados de la Sub-15 los cuales forman parte del onceno titular de la categoría superior, esto debido a que en la categoría Sub-17 se tiene una cantidad justa de jugadores que se pudo habilitar para encarar este primer torneo correspondiente a este semestre. Fue una particular situación que puede darse fruto de la programación de partidos que emite el Comité Técnico de Divisiones Inferiores, así como pasó a la Academia Albiceleste le puede pasar a otras Escuelas, puesto que en la categoría sub-17 por el momento se cuenta con un plantel corto lamentablemente porque no todos los jugadores pudieron obtener su pase libre de los equipos en los que anteriormente actuaban.
A pesar de ello la Sub-15 cumplió una excelente labor en su compromiso obteniendo una importante goleada por 7 goles a cero, con un nivel de juego interesante que jornada tras jornada se van viendo mejoras importantes en el funcionamiento. Resultado que seguramente sigue motivado a todos los jóvenes que componen esta categoría que encararán su semana de entrenamientos con la moral en alto por el resultado obtenido.

Los jugadores de la Academia Albiceleste categoría sub-15 que tuvieron una destacada participación goleando a su rival por 7 tantos a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *