> DOTA 2:

> DOTA 2: Nacional en Tarija se disputará el 21 y 22 de octubre

El nuevo juego en computadoras tendrá en Tarija su Torneo Nacional donde participarán cinco equipos con un premio de 2.400 bs.

ALBERTO CHÁVEZ

El responsable en Tarija de esa competencia de Dota – 2 Edgar Eguez Barrientos informó que llegó a Tarija el responsable en Bolivia de este juego que se realiza en computadoras quien será el fiscal general de la competencia luego de haberse emanado la convocatoria en nuestra ciudad para todos (as) que quieran participar de este Campeonato Nacional, agregó.
También Eguez indicó que para el Juego de Dota-2 se tendrá una bolsa económica de dos mil cuatrocientos bolivianos, para los cinco equipos profesionales que clasificaron luego de un selectivo llevado a cabo en Tarija y que tendrán la oportunidad de jugar este nacional que también servirá como otro selectivo para estar en campeonatos Internacionales donde se los denomina los e-sports.
Cada equipo está compuesto por cinco miembros los cuales enfrentarán con otro equipo que puede ser de otro País en cualquier parte del Mundo que te acepte jugar este juego por computadora por lo que el torneo nacional será interno para que el mismo se dispute entre los equipos inscritos, finalizó, Eguez.