En barrio Defensores: Gobierno Municipal inició obras en parque y paseo peatonal

Los gastos son mínimos y corre por cuenta de la entidad pública; sin embargo, si algún vecino quiere colaborar su aporte será bienvenido.

Cesar Augusto Estevez

El parque infantil y paseo peatonal de la ciudad de Yacuiba está siendo emplazado en un área de 50 metros cuadrados, que era utilizado como microbasural por algunas personas inescrupulosas.
La mañana de este lunes 15 de enero se inició con la construcción de esta obra, que está ubicada en el barrio Defensores a metros del paso nivel uno y conecta el barrio Nuevo con San José de Pocitos.
La directora de Agua y Medio Ambiente, Gueisa León, detalló que a más tardar en 15 días se estaría entregando este espacio de recreación familiar, ejecutado con personal obrero del Gobierno Municipal.
Acotó que los gastos son mínimos y corre por cuenta de la entidad pública; sin embargo, si algún vecino quiere colaborar su aporte será bienvenido.
“Esta obra va a contar con juegos infantiles, jardineras, asientos, paseo peatonal y una escalera que conectará al paseo peatonal del barrio 27 de mayo, que está al otro lado de la vía, a pocos metros de donde se está emplazando esta área de sano esparcimiento. De esa manera, nuestro señor alcalde está demostrando una vez más su compromiso de trabajo con el distrito 1”, dijo León al finalizar su alocución.