El gerente general de Entel S.A, Oscar Coca Antezana, estuvo presente en el acto de inauguración, además recibió algunos obsequios de las autoridades regionales.

En comunidad La Salada: Entel inauguró moderna radio base en la provincia Gran Chaco de Tarija

Con una inversión de 210 mil dólares se pudo instalar ésta radio base en la localidad de La Salada, ubicada en el extremo sur de nuestro territorio nacional.

Nuevo Sur

El viernes 10 de noviembre fue inaugurada una moderna radio base en la comunidad La Salada, del Municipio de Yacuiba, provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, mismo que beneficiará con el servicio de telefonía móvil a más de 500 habitantes de la zona, esto gracias a una inversión de 210 mil dólares americanos.
En el acto de inauguración, estuvo presente el gerente general de Entel S.A, Oscar Coca Antezana, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, el gobernador de la provincia Gran Chaco, José Antonio Quecaña, autoridades policiales y representantes de las organizaciones sociales, quienes mostraron su alegría por este momento importante que se vivió en esta localidad, ubicada en el extremo sur de nuestro territorio.
De esta manera, Entel amplió su cobertura a nivel nacional con un servicio óptimo y de calidad, retribuyendo de esta manera la preferencia de nuestros clientes en toda Bolivia.