En La Paz: “Marías Dignas” harán vigilia por nombramiento de vocales

Se prevé el viaje de más de 100 mujeres, que se oponen al nombramiento del abogado Pablo Valeriano Barroso, quien fue delegado político del Movimiento Al Socialismo MAS, ante el TED, en pasadas elecciones.

Nuevo Sur

La organización “Marías Dignas, irá a La Paz a hacer vigilia en la Cámara de Diputados sobre el nombramiento de cuatro vocales para el Tribunal Electoral Departamental de Tarija TED. La Asamblea Legislativa Departamental envió cuatro ternas, de ellas se nombrará cuatro vocales.
La dirigente Melisa Escobar Sejas aseguró el viaje de más de 100 mujeres, además advirtió que se oponen al nombramiento del abogado Pablo Valeriano Barroso de quien recordó que fue delegado político del Movimiento Al Socialismo MAS, ante el TED, en pasadas elecciones.
Si bien esta organización es parte del MAS, considera que el TED tiene que tener profesionales imparciales y gente nueva. Criticó que lleguen dirigentes nacionales de La Paz a imponer cómo debe actuarse políticamente.
La representante también dijo que en su última llegada entregaron al mandatario Evo Morales Ayma, una nota haciéndole conocer la necesidad de que se concreten tres proyectos en Tarija, la avenida ecológica, la planta de tratamiento y otro hospital de tercer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *