Los dos ocupantes de la moto quedaron tendidos en el piso, la motocicleta separada de su parte delantera.

En zona de El Portillo: Mujer invadió carril al rebasar un camión, colisionó y mató al conductor de motocicleta

El nombre del fallecido es Roly Gustavo Tárraga Villegas de 23 años y lo acompañaba su hermano Julio José Tárraga Villegas, quien quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital.

Mario Enrique Espinoza

El pasado domingo, en la zona de El Portillo, una mujer invadió carril con su vehículo al querer rebasar un camión y colisionó de manera frontal contra una motocicleta, matando al conductor de la moto de manera instantánea. El informe lo dieron el responsable de la Dirección Departamental de Tránsito, Sadid Ávila y el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, Roberto Siles.
El nombre del motociclista fallecido es Roly Gustavo Tárraga Villegas de 23 años, lo acompañaba su hermano Julio José Tárraga Villegas, quien quedó gravemente herido y está internado en el Hospital Regional San Juan de Dios.
La conductora que invadió carril es Juliana Elva Mendoza de 34 años de edad y también se encuentra internada en el Hospital, asimismo ya se solicitó un informe médico para saber si ella tenía algún grado alcohólico en el momento del accidente, acotó Ávila.
Corresponde al Ministerio Público investigar y solicitar la detención preventiva de la conductora, si es que así lo ve por conveniente.

Antecedente
Este último domingo, en horas de la noche, la conductora de una vagoneta marca Mitsubishi se dirigía hacia el Chaco. Cuando se encontraba en la comunidad El Portillo, quiso adelantar a un camión e invadió el carril.
En aquel momento, una moto con dos ocupantes venía en sentido contrario y la Mitsubishi los sorprendió, el impacto fue frontal, el conductor de la moto murió instantáneamente y su acompañante quedó con heridas graves, fue internado en el Hospital Regional San Juan de Dios HRSJD.
La motocicleta quedó partida en dos por el fuerte impacto, del mismo modo la vagoneta quedó con serios daños materiales. La conductora también quedó con heridas y ella también fue trasladada al HRSJD.

Los dos ocupantes de la moto quedaron tendidos en el piso, la motocicleta separada de su parte delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *