Excepto provincias y Odontología: UAJMS reajustó el calendario académico 2017 para todas sus unidades

No existe modificación para las provincias ni para la facultad de Odontología, porque no hubo suspensión de actividades durante la última  toma del campus universitario. 

Nuevo Sur

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” UAJMS emitió la resolución rectoral, que reajusta el calendario de actividades académicas, previsto para los semestres I y II del presente año, tras el cierre del campus universitario que perjudicó el normal desenvolvimiento de las clases por tres semanas.
La secretaria general del Vicerrectorado de la UAJMS, Giovanna Barrero Ortega, dijo a este diario “hay nuevo calendario académico mediante resolución rectoral emitido por Secretaría Académica”.
De acuerdo con Barrero, las Facultades que funcionan en el campus universitario tienen como fecha de finalización para evaluación continua del semestre I el 8 de julio, la recepción de mesas será del 10 al 31 de julio y el inicio de programación de materias para el semestre II desde el 17 de julio al 6 de agosto sin recargo y del 7 al 14 de agosto con recargo.
La nueva fecha para el inicio del segundo semestre es el uno de agosto y la finalización de la evaluación continua será el dos de diciembre. Para los estudiantes que queden en mesas, las fechas de recepción serán del 4 al 22 de diciembre, todos los universitarios podrán ver el nuevo calendario en la página de internet de la Gaceta de la UAJMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *