Bermejo tricampeón del fútbol tarijeño

GANÓ A TOMAYAPO 4 A 2: Bermejo tricampeón del fútbol tarijeño

El plantel bermejeño es el primer clasificado a la Copa Simón Bolívar de la próxima gestión.

HEGUER GONZALO CRUZ

Luego de vencer ayer por la tarde a Real Tomayapo por 4 goles a 2 el plantel bermejeño se consagró campeón del torneo sub-23 de la Asociación Tarijeña de Fútbol; el equipo dirigido por Raúl Musuruana logró el tercer título de manera continua y su quinta estrella en la historia de la ATF. Además Atlético logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.
El primer tiempo fue digno de una final, bastante parejo con un Tomayapo que se paró bien en la cancha y le perdió el respeto al puntero del torneo; producto de ello Tomayapo golpeó primero a los 11 minutos Diego Loza luego de un centro de Acosta marcó el primero.
Bermejo no se desesperó y dos minutos más tarde anotó el empate con un golazo, le pegó al esférico desde fuera del área y la mandó a guardar, con el empate 1 a 1 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Fernando Adrian aumentó la cuenta en dos oportunidades, primero a los 8 minutos metió el pie desviando el curso del balón luego del remate de un compañero; empató Tomayapo con un tiro libre magistral ejecutado por Rafael Acosta a los 25 minutos y nuevamente apareció Fernando Adrian que luego de un pelotazo que no logró despejar la defensa de Tomayapo quedó solo frente al portero y definió para marcar el 3 a 1.
El cuarto tanto que selló la victoria bermejeña llegó a través de Sergio Justiniano a los 35 minutos quien remató con pierna derecha luego de un centro enviado desde el sector izquierdo.
Al final del partido los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los más de 200 hinchas que llegaron de Bermejo festejaron el tricampeonato de su equipo.

PREMIACIÓN:
Los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol luego del partido realizaron la premiación a los jugadores del plantel bermejeño entregando las medallas y la Copa.
Posteriormente los jugadores procedieron a dar la vuelta Olímpica recibiendo el aplauso de toda su hinchada que asistió al estadio La Bombonera.