Secretario de Coordinación, Waldemar Peralta Méndez.

Gobernación busca bajar subvención y sueldo 14

NUEVO SUR

La Gobernación, en el marco del Decreto promulgado para Servicios Eléctricos de Tarija Setar, no quiere la subvención de la energía para algunos trabajadores y jubilados, y busca reducir el sueldo 14, de acuerdo con el secretario de Coordinación, Waldemar Peralta Méndez.
“Es sencillo, hay que recortar personal, vamos a presentar la propuesta, reducir el sueldo 14 y la subvención de energía, estamos trabajando en aquello”, precisó el funcionario al indicar que el decreto está en plena aplicación a cargo de la Secretaría de Energía.
Peralta además manifestó que avanzarán en una lecturación digital para que el vecino cuando vaya a pagar y se le diga que debe 100 bolivianos, no le cobren 200, se le muestre la fotografía de su medidor para que pague lo que le corresponde, ni más ni menos.
La Gobernación espera que oportunamente todas las autoridades vinculadas a este problema se pronuncien y avancen en una salida, afirmó al confirmar que el gobernador Adrián Oliva Alcázar se desplazó a La Paz a desarrollar varias gestiones.

Secretario de Coordinación, Waldemar Peralta Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *