Comerciante con la carne en la Feria.

Hubo mucha venta: “Feria de la Carne” en Mercado Central resulto un éxito

Cesar Augusto Estevez

El ayer domingo 12 de noviembre, a partir de las 9.00, el Gobierno Municipal de Yacuiba realizó la “Feria de la Carne” en inmediaciones del mismo. Esta iniciativa, fue coordinada con los directivos y locatarios de este rubro comercial.
Raúl Heredia, representante de los comerciantes carniceros, mencionó que la concurrencia pudo disfrutar de carne mestiza y criolla de calidad, tanto de vaca, cerdo, chivo, pollo y menudencias, a precios módicos. De la misma manera estuvo presente la vicepresidenta de la Asociación del Mercado Central de Yacuiba, Juana Rodríguez, quien dijo que la población la Feria fue preparada con la finalidad de incentivar la venta de los productos que son de la canasta familiar, para beneficio de los yacuibeños.
“A todas las personas que durante estos días han llegado hasta nuestros puestos de venta a comprar carne, les hemos entregado tickets para que participen del sorteo de los premios. Como sector comercial, estamos buscando todas las alternativas para promocionar la variedad de productos que tenemos a disposición”, dijo Juana Rodríguez a tiempo de agradecer Gobierno Municipal de Yacuiba, por el apoyo que brindó en la organización de tan importante feria comercial y productiva, mientras se realizaba el sorteo de nueve canastas de carne roja, cuatro canastones de pollo, un canastón de chancho y un canastón grande por los 14 puestos de venta de carne, entregado a los compradores de la semana.
Estaban presentes en la testera que se instaló en frente del Mercado Central de Yacuiba, por la calle santa Cruz, el señor Libio Aiza Ayllon, director de Gobernabilidad en representación del alcalde municipal; el administrador del Mercado Central, licenciado Rubén Darío Flores y el director de Recaudaciones, licenciado Javier Flores Zegarra. El evento contó con la participación del ballet Sentir Tarijeño, David Donaire y su conjunto folclórico, grupo Amancaya y cuatro raíces del Chaco.
Al finalizar los directivos agradecieron la concurrencia de la población por apoyar esta iniciativa de fortalecer la venta de los productos, que se consumen a diario para el sustento de la mesa familiar.