Top Stories

Grid List

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

Hidrocarburos

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

La información fue socializada en el Encuentro con Proveedores que se realizó el 9 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Hidrocarburos

Los proveedores podrán registrarse en la única Base de Datos de Proveedores y conocer la normativa o procedimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB.

Las tareas de fumigaciones se vienen realizando en diversos lugares de la ciudad.

Ciudad

En primera instancia se fumigaron mercados y colegios, luego procedieron a realizar el fumigado de los centros de salud. También la autoridad municipal informó, que están fumigando contra los insectos como ser cucarachas, chulupis, sancudos  y roedores.

El transporte libre y público espera la modificación al costo de los pasajes.

Ciudad

Los dirigentes aseveran que luego de que el documento sea presentado, en un ampliado, pasará al municipio y al concejo municipal. El anteproyecto aborda las modificaciones a la Ley 117, ya que hay varios temas que quedaron pendientes para  su consenso.

El portal digital www.cugat.cat destacó que el encuentro pone en valor la capacidad de trabajo colaborativo de los ayuntamientos un hecho que ha remarcado el alcalde de Tarija Rodrigo Paz Pereira.

Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental de Tarija, brindó el informe de lo ocurrido el miércoles.

Seguridad

El Ministerio Público investiga el caso para dar con el paradero de los autores, la víctima argumentó que el caso ocurrió en horas de la noche, cuando  él estacionó en el lugar para consumir un refresco.

Iván Vaca Parrado, director de Gestión Procesal de la Gobernación.

Seguridad

El último incidente planteado es dilatorio, busca que no se instale la audiencia de medida cautelar, más si se pidió la detención preventiva para el exgobernador Lino Condori Aramayo.

Cnel. Alfonso Mendoza Arze, comandante departamental de la Policía Boliviana, brindó el informe del hecho.

Seguridad

La muchacha presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a la fecha el caso es investigado por funcionarios de la Policía Boliviana y el Ministerio Público.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement