Top Stories

Grid List

 

 

 

El diputado  Ignacio Soruco señaló que la era de la industrialización del litio es un desafío, que Bolivia asume con gran responsabilidad.

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

Hidrocarburos

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

Madres que luchan por sacar a sus hijos adelante.

Ciudad

En Tarija muchos niños con discapacidad son rechazados de los diferentes establecimientos educativos, otros padecen dicha deficiencia por negligencia médica con doctores que siguen ejerciendo esta labor, todos estos pequeños son víctimas de una u otra manera de la discriminación pero tienen a madres luchadoras para apoyarlos y sacarlos adelante. 

Delegado de la Agencia del Desarrollo de la Gobernación, Oscar Farfán.

Ciudad

El delegado de la Agencia expresó es necesario contar, primero, con una base jurídica es por ello que durante todo este tiempo la Agencia del Desarrollo se avocó a preparar la estructura de todos los instrumentos legales, el cual se tendría como resultado cinco leyes preparadas, actualmente estas se encontrarían siendo analizadas dentro de la comisiones respectivas de la ALDT.

 

El especialista Luis Reynaldo Flores Estrada, durante una de las revisiones a los pacientes con mala postura.

Ciudad

Un técnico “Ortesista – Protesista” es el especialista en la toma de medidas, confección y algunos casos diseño, de ortesis y prótesis ortopédicas que son diagnosticadas por los especialistas, a las personas que tienen alguna deficiencia en un órgano o falta de él. 

Inspector departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy Soto.

Seguridad

Actualmente se busca recursos para terminar las nuevas instalaciones de la Esbapol, donde podrán recibir a 500 aspirantes por año y, de este modo, sanear esta situación. 

Imagen de lo ocurrido y que fue compartida en las redes sociales.

Seguridad

“La primera hipótesis que se maneja, es que posiblemente se trataría de un ajuste de cuentas, debido a una entrevista que se realizó a la esposa del mismo y de algunos datos”, dijo Raña Pomier.

 

Iniciarán una cruzada contra el consumo excesivo de alcohol, para más casos relacionados al consumo excesivo de alcohol. 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement