Top Stories

Grid List

El diputado  Ignacio Soruco señaló que la era de la industrialización del litio es un desafío, que Bolivia asume con gran responsabilidad.

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

Hidrocarburos

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

Frontis del Sedes en Tarija.

Ciudad

En el transcurso de la semana pasada se registraron 8 mil casos de resfríos en niños escolares y en personas de 20 a 24 años. A comparación de la gestión 2016, existe un 20% más de casos.

Criadero de las larvas de mosquitos.

Ciudad

Desde el Sedes enfatizan que se están realizando las fumigaciones correspondientes para evitar la propagación de esta enfermedad no se propague aún más asimismo aseveraron que el descenso de las temperaturas ayuda a tener mayor control de este virus

Deberá subsanar los daños que tienen un costo de más de 13 mil bolivianos.

El acto fue realizado en dependencias de la unidad anticrimen en la calle Colón.

Seguridad

Esta repartición de la Policía Boliviana, especializada en la lucha contra el crimen, merece un mayor apoyo logístico por parte de las principales instituciones de Tarija como la Gobernación y el Gobierno Municipal.

Las autoridades coincidieron en acto de aniversario de la FELCC, en el que se realizó un brindis de honor por los 11 años de vida de la unidad anticrimen.

Seguridad

Varios casos fueron esclarecidos gracias a que algunas cámaras privadas existentes en la ciudad colaboraron con la investigación y con la instalación de una red el trabajo de pesquisa tendrá mayor celeridad.

La foto muestra claramente los daños ocasionados por el vehículo.

Seguridad

Tras realizarse el test de alcoholemia, el mismo dio como resultado 0,699 mg/L rebasando por muchos grados los límites permitidos. Por el estado etílico y forma de conducción se denomina conducción peligrosa.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement