Hidrocarburos

Señaló que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia boliviana del pasado se cobijan diciendo de que esos juicios son resultado de una persecución política, y están como refugiados en el exterior por sumas millonarias

La información fue socializada en el Encuentro con Proveedores que se realizó el 9 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Los proveedores podrán registrarse en la única Base de Datos de Proveedores y conocer la normativa o procedimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB.

El Gobernador indicó que se ejecutan once obras para El Alto: Complementos camino Ventilla-Cruce Villa Los Andes; Puente Vehicular Villa Esperanza; Módulo II Instituto Técnico Puerto Mejillones; Conclusión Estación Policial Distrito 8; Complementos Terminal Interprovincial de Buses; Electrificación Alto Milluni; Casa de Acogida para mujeres víctimas de violencia, entre otras.

Conferencia de prensa de los miembros del Directorio de YPFB, en la que hicieron conocer la postura de la entidad.

La Bancada parlamentaria del Movimiento Demócrata Social en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) demandó al Gobierno del MAS esclarecer las irregularidades descubiertas en la adquisición de tres perforadoras para la estatal YPFB por 148 millones de dólares.

Una de las beneficiadas de las instalaciones de gas domiciliario, encendiendo una hornalla de su cocina.

En los próximos días se estaría iniciando las obras civiles para la fabricación de tuberías y accesorios para redes de gas, mismas que entrarían en operación en noviembre de este año también en la ciudad joven de El Alto y que está a cargo de la Empresa Boliviana de Industrialización de los Hidrocarburos EBHI.

Luís Alberto Sánchez Fernández, ministro de Hidrocarburos del Estado Plurinacional.

El precio en los meses de enero, febrero y marzo del 2017 de gas natural para la empresa argentina ENARSA es de $us 4,43 el millar (MM) de BTU MMBTU; este precio está calculado en base a los precios internacionales del WTI de los meses de julio a diciembre del 2016. 

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.