Ciudad

Las tareas de fumigaciones se vienen realizando en diversos lugares de la ciudad.

En primera instancia se fumigaron mercados y colegios, luego procedieron a realizar el fumigado de los centros de salud. También la autoridad municipal informó, que están fumigando contra los insectos como ser cucarachas, chulupis, sancudos  y roedores.

El transporte libre y público espera la modificación al costo de los pasajes.

Los dirigentes aseveran que luego de que el documento sea presentado, en un ampliado, pasará al municipio y al concejo municipal. El anteproyecto aborda las modificaciones a la Ley 117, ya que hay varios temas que quedaron pendientes para  su consenso.

Estudiantes de diferentes unidades educativas, marcharon exigiendo el cuidado y uso racional del agua.

En el Día Mundial del agua el gerente de Cosaalt felicitó a toda la población  por empezar a tomar conciencia sobre el uso eficiente del líquido elemento, especialmente el uso racional que se hizo durante el Carnaval.

Participación de los estudiantes en el acto de lanzamiento del programa Ecoescuelas, que fue realizado en el Salón del Patio del Cabildo.

El objetivo principal del programa “Ecoescuelas” es contribuir a difundir y mejorar la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las unidades educativas, además que se incorpora la educación en valores y ciudadanía responsable en el uso, consumo y contaminación.

Algunos maestros de la Unidad Educativa San Roque, realizaron un bloqueo en la calle Juan Misael Saracho.

Los maestros aseveran que el pliego petitorio es amplio, ponderan que sus principales demandas son recibir un salario justo y una jubilación digna, por eso es que realizan la medida de presión.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.