A través de billetera móvil, Cine Center y Tigo Money firmaron convenio para que clientes compren su entrada

Los usuarios y clientes de Tigo, podrán comprar sus entradas para ir a ver una película en el Cine Center, con la billetera móvil.

Typography

En los primeros siete meses de establecerse en Tarija el Cine Center, gracias a la buena aceptación de la población, cada vez más se renovarán e incorporarán a nuevas empresas nacionales e internacionales.

 

María José Oliva Grimalt.- 

En el transcurso de la mañana de ayer, en las instalaciones del Cine Center CC, se realizó la firma de un convenio entre Tigo Money y la empresa cinematográfica, que permitirá a la población tarijeña comprar sus entradas a través de la billetera móvil, la página web o también mediante la aplicación del Cine de formará pida y eficaz.
“Es una alegría dar este tipo de conferencias, en este caso para explicar esta alianza en vista a nuestros clientes. Esto viene a ser una manera rápida y sencilla de comprar entradas, sin tener que hacer filas.
Significa que los usuarios de Tigo Money accediendo a la página del Cine Center van a poder entrar ver los horarios de las películas y escogerlas, y hacen un clic para realizar la compra una vez que se hace la compra se debita de Tigo Money, y la misma página les entregará un código para venir al Cine e inmediatamente se les imprimirán las entradas”, dijo Rodrigo Pacheco, gerente de Tigo.
Pacheco invitó a todos los clientes y usuarios de Tigo aproximarse por las instalaciones de CC aplicando este servicio, para facilitar el día a día y por consiguiente puedan pasar un momento ameno de la mano con la última tecnología.
El primer paso para realizar la compra es descargar la aplicación (App) del Cine Center o ingresar a la web www.cine center.com.bo, seleccionar la película, horario y cantidad de entradas.
De su parte, el gerente general de Grentidem S.A., empresa propietaria de la Cadena Cine Center Bolivia, Jordy Chaparro, acentuó la relación de Tigo con el CC, que viene desde hace muchos años enfatizando que ambas compañías siempre han priorizado los avances tecnológicos.
“Es importante aprovechar los servicios y la tecnología de Tigo para ofrecer comodidad a los tarijeños, que frecuentan el Cine y a través de este sistema podremos descongestionar las largas colas de aproximadamente 4.000 personas que acuden al lugar. Es una fórmula que ha evolucionado para que los clientes puedan conseguir sus entradas de una forma novedosa”.

Presencia
Asimismo, recordó que la iniciativa de implementar el Cine Center en Tarija se inició en el año 2005, tras evidenciar que Tarija ya contaba con la suficiente masa crítica para poder contar con un centro de esta magnitud; sin embargo, puntualizó que por diferentes circunstancias no se pudo llevar a cabo dicha implementación en ese momento.
“Desde hace dos o tres años volvimos a iniciar las negociaciones para el terreno mediante el diálogo con las autoridades competentes. Inicialmente decidimos hacer una inversión pequeña, luego nos fuimos animando al ver la reacción de la gente y hemos llegado a una inversión de 16’000.000,000 en primera instancia, hemos iniciado con las diez salas y con algunos inquilinos en el patio de comidas, ahora hay muchos más”.
De igual manera, mencionó que gracias a la afluencia de la población tarijeña y el buen recibimiento que le brindaron a la empresa se siente plenamente satisfecho y feliz, ya que ya son siete meses que el Cine Center está establecido en el Departamento.
“Vamos evolucionando, cada vez se van incorporando más inquilinos, paulatinamente irá tomando más cuerpo como un centro comercial y no así como un cine; la gran ventaja es que todo el mundo que abre o inicia algo en Tarija le va muy bien. Deben estar 25 empresas trabajando aquí gracias a la aceptación de la gente”.
Apuntó que importantes empresas nacionales como también internacionales continúan sumándose al patio de comidas, por lo que actualmente tan solo quedan dos locales vacíos subrayando que en el mes de julio el patio de comidas ya estará completo.
“Vamos a empezar la ampliación del SkyGames y la bolera que va venir dentro de ocho meses, ya que ayer empezaron las obras a ponerse en marcha y con lo cual ya tendremos gran parte del centro completamente lleno”.
Al finalizar, Chaparro indicó que el único tema pendiente es el del supermercado el cual apuntó que es un problema logístico, porque se debe saber cómo traer los diferentes productos, sin inconveniente alguno.
“También contamos con la presencia de Farmacorp, aunque todavía no está abierta, ya es parte del Cine Center, solo es cuestión de que tenga el permiso correspondiente y ya está”.

Ads Banners