Warning: strpos(): Empty needle in /home1/nuevosur/public_html/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 34

Congreso de Fedjuve reeligió a Edwin Rosas por 3 años

Edwin Rosas ha sido reelegido al mando de la Fedjuve.

Typography

 

NS.- 

El Congreso departamental de Fedjuve, sorpresivamente reeligió a Edwin Rosas Urzagaste, para otros tres años, sobre la marcha los congresales modificaron su estatuto, anteriormente la gestión sólo era de dos años. El reelegido agradeció la ratificación.
El congreso que se desarrolló en medio de fuerte resguardo policial tuvo más de 400 delegados, de los cuales unos 60 son dirigentes que secundarán a Rosas quien dijo que uno de los problemas por resolver con urgencia se relaciona con Setar.
En el congreso también estuvo un delegado de la Conaljuve (Confederación Nacional de Juntas Vecinales). El ingreso estuvo estrictamente controlado y en contraste a lo que solía suceder, el evento finalizó al promediar las 16.00 horas del sábado.
Casi no se vio a dirigentes vecinales disidentes como de Fedjuve Cercado, a quien denunciaron anteriormente afinidad con el Movimiento Al Socialismo MAS, tampoco a críticos como a Fernando Vergara o Ninfa Olarte. Rosas también negó afinidad con la gestión del municipio.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.