Seguridad

El acto fue realizado en dependencias de la unidad anticrimen en la calle Colón.

Esta repartición de la Policía Boliviana, especializada en la lucha contra el crimen, merece un mayor apoyo logístico por parte de las principales instituciones de Tarija como la Gobernación y el Gobierno Municipal.

Las autoridades coincidieron en acto de aniversario de la FELCC, en el que se realizó un brindis de honor por los 11 años de vida de la unidad anticrimen.

Varios casos fueron esclarecidos gracias a que algunas cámaras privadas existentes en la ciudad colaboraron con la investigación y con la instalación de una red el trabajo de pesquisa tendrá mayor celeridad.

El comandante policial mostrando la evidencia que utilizaban los dos detenidos por la FELCC.

Estos antisociales manchaban la ropa de sus ocasionales víctimas y luego fingían ayudar a limpiar, así se valían para robarles sus celulares, los afectados incluso creían recibir ayuda.

La foto muestra claramente los daños ocasionados por el vehículo.

Tras realizarse el test de alcoholemia, el mismo dio como resultado 0,699 mg/L rebasando por muchos grados los límites permitidos. Por el estado etílico y forma de conducción se denomina conducción peligrosa.

Más artículos...

Subcategorías

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.