Seguridad

Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental de Tarija, brindó el informe de lo ocurrido el miércoles.

El Ministerio Público investiga el caso para dar con el paradero de los autores, la víctima argumentó que el caso ocurrió en horas de la noche, cuando  él estacionó en el lugar para consumir un refresco.

Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental de Tarija, quien dio a conocer algunos detalles del delicado caso.

La hermana del hombre es la madre de la menor de edad, quien al igual que la víctima se negó a prestar declaraciones, por lo que el Ministerio Público tuvo que realizar pericias de genética, análisis que confirmó el parentesco familiar.

Cnel. Alfonso Mendoza Arze, comandante departamental de la Policía Boliviana, brindó el informe del hecho.

La muchacha presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a la fecha el caso es investigado por funcionarios de la Policía Boliviana y el Ministerio Público.

Alfonso Mendoza Arze, comandante departamental de la Policía Boliviana, explicó los motivos de la aprehensión de un manifestante.

Los individuos lanzaron petardos en contra de cuatro policías: tres mujeres y un varón, este último a la fecha tiene problemas acústicos y el aprehendido fue dispuesto ante el Ministerio Público

Más artículos...

Subcategorías

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.