La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.

En la víspera, la Federación de Choferes Primero de Mayo recibió una nota de invitación de parte de la alcaldía paceña en la que se los convocaba a una reunión para el jueves 25 de mayo, sin embargo, los choferes decidieron rechazar la nota y tras celebrar un ampliado solicitaron a Revilla adelantar el diálogo para el lunes. 

Alcalde Luis Revilla.

El testigo a quien Revilla restó credibilidad es el exfuncionario de la Guardia Municipal, Gustavo Mamani, quien se presentó voluntariamente a la Fiscalía para declarar en el caso del desparecido club nocturno Katanas, en el cual se investiga trata y tráfico y encubrimiento a esa actividad.

Dirigente de los transportistas, Rubén Sánchez .

La semana pasada los choferes realizaron un paro de 24 horas para exigir a la Alcaldía que deje sin efecto las multas y el decomiso de placas a los choferes reincidentes. 

Anuncio de desaparecida de la joven Carol Rivas.

La madre de Carol, Sonia Rivas, denunció en llanto la desaparición de su hija. Según su relato, la joven fue a pasar clases a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y luego se contactó por última vez con ella el lunes por la noche por teléfono cuando estaba en una movilidad hacia su domicilio en Miraflores.

La presidenta de la ABC dio el informe en conferencia de prensa.

Según Villegas, el abandono se produjo el 31 de marzo y el 1 de abril se verificó que no había personal ni maquinaria haciendo los trabajos de acuerdo al cronograma de construcción.

Más artículos...