Pese al frío, llevan flores al lugar de la balacera

La gente se detiene a observar el lugar del atraco

Typography

A tres días del violento atraco a la joyería Eurochronos, en la que dos inocentes perdieron la vida, los cruceños expresan su conmoción con flores y oraciones

El Deber

Nadie pasa indiferente. Los transeúntes se detienen y el tráfico vehicular en esa esquina se ralentiza. En el escenario donde el jueves sucedió uno de los atracos más violentos que sucedieron en Santa Cruz, ahora se percibe la conmoción que ha causado en la población.
Pese a la entrada de un frente frío y una leve llovizna, este domingo por la tarde decenas de personas acudían a mirar estremecidas el lugar donde policías y delincuentes intercambiaron balas la mañana del jueves.
Dos ramos de flores dentro del precinto de seguridad y uno fuera, son muestra del pesar por la muerte del teniente Carlos Gutiérrez y Lorena Torrez, funcionaria de la joyería donde se frustró un robo.
"Tenemos que orar", "pobre gente", son algunas frases que susurraban las personas que estaban en el lugar. Algunas, comparaban el lugar con las imágenes de los hechos que quedaron guardadas en sus celulares.

Ads Banners