Cochabamba

Eduardo Mérida, un alcalde con varios juicios.

Una comisión de fiscales se pronunció por la acusación formal porque Mérida adulteró de manera premedita el Certificado Especial N° 372/06 que substituye a la Libreta de Servicio Militar de Redención N° 047564. Con ese documento se inscribió ante el Tribunal Departamental Electoral como candidato a alcalde de Quillacollo por el Frente Para la Victoria.

 

Alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida.

Terrazas indicó que su cliente ya fue notificado con la acusación el pasado viernes y estimó que similar acto procesal se cumplió con el alcalde Mérida, al Juzgado de Instrucción Penal N° 3 de Quillacollo, la víctima principal como es el Tribunal Departamental Electoral (TDE) y el Ministerio de Defensa que se constituyeron en parte de este proceso  que se inició en 2016.

Represa de Misicuni es la más alta del país.

Ortuño dijo que frente a versiones que desmerecen ese proyecto anhelado por los cochabambinos más de 60 años, afirmó que ese sueño "se ha hecho realidad" y echó por tierra las dudas de mucha gente que no creía en la implementación de esa mega obra.

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.