Top Stories

El proyecto Bolivia 2022 continúa consiguiendo títulos.

Futbol

Los dirigentes reunidos escuchando el informe de los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Futbol

El partido será reprogramado esta noche en la reunión de los delegados en la sala de reuniones de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El plantel del barrio de Las Panosas que venciáo a Municipal y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del torneo local.

Futbol

A segunda hora  en el IV Centenario se midieron ayer Municipal  y García Agreda, donde los ediles jugaron bien pero en la definición estuvieron desacertados mientras que el puntero del torneo de la ATF acertó cuando tuvo la posibilidad de marcar para ganar las tres unidades.

El comité técnico de la Asociación Tarijeña de Básquetbol programó y aprobó dos partidos en la Primera de honor “A” varones que se jugarán en el coliseo “Guadalquivir – Básquetbol” y  partidos oficiales  de divisiones inferiores para este viernes durante todo el día y la noche.

Selección U-19 damas de Tarija y el club Tartagala de la República Argentina participes del torneo internacional.

Basquet

La Asociación Tarijeña de Básquetbol mediante su presidente Juan Luis Coronado realizo este cuadrangular de baloncesto con los equipos de Independiente de Salta, Universitario de Tarija, La Salle de Tarija, Selección de Tarija para los Trasandinos damas y varones U-19 de Tarija, Centro Español  de Tartagal república Argentina.

La Salle y Vikingos son los representantes tarijeños.

Basquet

El responsable del club La Salle de Tarija en su primera división, Ricardo Peñaranda, informó que este sábado en la ciudad de Cochabamba se dará conocer el rol de partidos de la quinta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol para lo cual su persona asistirá.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement