ARBITROS DE FUTBOL, Hoy realizan Pruebas Física a nivel Departamental

Los árbitros tarijeños tendrán que rendir pruebas esta jornada.

Typography

En el estadio IV Centenario a partir de hrs. 06:00 de la mañana se realizarán las pruebas físicas a los árbitros de fútbol de Tarija bajo la inspección del profesor Jorge Antequera miembro de la comisión Superior de la Federación Boliviana de Fútbol.

 

ALBERTO CHÀVEZ.- 

El colegiado Jordy Alemán dio a conocer esta información y explicar que estas pruebas físicas a nivel departamental contemplan a todos los árbitros de nuestro departamento ya que al profesor Antequera también tendrá el apoyo de un preparador físico y el control del mismo estará a cargo de Rolando Vaca miembro de la comisión de la Federación, aclaro.
Estas pruebas físicas arrancaran este domingo muy temprano en el estadio IV Centenario desde la seis de la madrugada para lo cual también llegaron los árbitros de fútbol de las provincias de Bermejo, Villa Montes y Yacuiba, acertó el árbitro tarijeño.
A estas prueba física no asisten los colegiados Liliana Bejarano, Jorge Baldivieszo, Jordy Alemán, Carlos Videz, Edson Azero, Luis León y Adriana Farfán quienes ya realizaron estas pruebas físicas a nivel nacional en la ciudad de Cochabamba los días 20 y 21 de enero así también estos jueces tarijeños de fútbol participaron del curso de análisis de situaciones de juego en un partido de fútbol que estuvo a cargo del Comité Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, finalizó Alemán.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.