LIGA NACIONAL DE FUTSAL, Nantes O.S. listo para la primera final con Rico Sur

El equipo de Nantes que tiene el objetivo de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Futsal.

Typography

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

El director técnico Alexander Duarte culminó ayer por la noche en el coliseo Luis Parra sus aprestos y espera consolidar su primera victoria en esta final para luego devolver la visita con más tranquilidad ya que el equipo se encuentra motivado por lo que se espera sacar a flote este compromisos frente a un rival que llegó también con el mismo merito de buscar el primer título de campeón de esta Primera Liga Nacional, explicó.
Nantes pone a la venta 2.000 entradas para este compromiso indicó la presidenta del club Nantes O.S. para lo cual los jugadores más cuerpo técnico y dirigentes esperan el apoyo del público tarijeño, Sánchez indicó también que el rival Rico Sur de Chuquisaca tiene refuerzos extranjeros y es un equipo que dará batalla para alcanzar lo que también quiere Nantes una victoria por lo que se espera un partido muy disputado, pero donde la jerarquía de los jugadores tarijeños que conforman este plantel es con mucha humildad y trabajo porque no se tiene refuerzos extranjeros y los créditos tarijeños mostrarán esta noche toda su capacidad y calidad de juego en la cancha, sentenció.
El estratega Duarte a la vez indicó que la alineación titular se la bien trabajando, pero que podría ser la misma que alineó en Cochabamba donde se consiguió el pase a la final, pero que todavía se viene estudiando algunas pequeñas modificaciones para que se tenga un quinteto titular por su parte la presidenta de Nantes O.S. Laura Sánchez recalcó el precio de las entradas que se pondrán a la venta que serán 2.000 entradas para esta primera final donde se tendrá un pequeño aumento en el precio de las mismas siendo el costo para la entrada de mayores 20bs. Y menores 10bs. Ya que los gastos que tiene que realizar el club en cada compromiso y también para el viaje que tiene que cumplir la próxima semana para jugar la segunda final oscila entre 20.000 a 25.000 bs. Haciendo el viaje por tierra, acertó.

Ads Banners