22
Mié, Feb
964 New Articles

Warning: strpos(): Empty needle in /home1/nuevosur/public_html/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/item/default.php on line 34

Atletas de Bermejo molestos por falta de apoyo de los dirigentes

Los atletas bermejeños se preparan para torneos nacionales.

Typography

 

CALIXTA SEGOVIA / BERMEJO.- 

La atleta de la Asociación Municipal de Atletismo, Rocío Antelo Estrada, en las últimas horas hizo conocer su molestia por la ausencia de los dirigentes de la disciplina del deporte base, “estamos molestos con los dirigentes que se olvidaron desde la pasada gestión, inició el 2017 y hasta fecha no pasa nada, el objetivo es de entrenar y estar en buenas condiciones para diferentes campeonatos y hacer una buena representación a Bermejo y Tarija a nivel nacional e internacional, Bermejo siempre ocupó los primeros lugares”, dijo.
“Estamos entrenando y no hay dirigentes no hay nada, ni entrenador solo los atletas estamos a cargo, el objetivo es tratar y ponernos en buenas condiciones y participar en los próximos campeonatos, lamentablemente solo ira con sus propios recursos Carla Bustillo Rojas, al selectivo departamental clasificatorio al nacional que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Tarija”, declaró.
Asimismo dijo, que se va realizar un campeonato en el mes de mayo, invitar a los alumnos y ex atletas que asistan a los entrenamientos en la pista atlética que está ubicada en el estadio Fabián Tintilay, se espera el apoyo de las autoridades deportivas y políticas de turno.
De la misma manera, Atezana, indicó que hay buenos atletas en la Asociación y la invitación es abierta en diferentes categorías lo importante es que la disciplina no desparezca.
“Estamos muy animados como atletas y queremos llevar adelante todas las actividades de acuerdo al calendario, hasta el momento yo” y el atleta Roberto Bustillo Rojas, estamos enseñándo y poco que hemos aprendido estamos trasmitiendo los chicos que están muy están animados,pedimos por favor a las autoridades que se enfoquen más en el deporte y en especial en el atletismo ya que es la base de todo deporte, tenemos mucho talento en Tarija nos juegan mal a veces, nos tienen miedo, porque somos buenos”, declaró en tono molesto.
Asimismo, reitero la invitación a todos los alumnos y que gracias al apoyo de los padres de familia también que les apoyan a sus hijos con el permiso para que asistan al entrenamiento.
Por otro lado, dijo que el otro problema que el estadio siempre está cerrado y el portero no abre el portón para entrenar en la pista, “casi cuatro meses en la pasado gestión no pudimos entrar a la pista por estos inconvenientes”.
“Estamos organizándonos todos los atletas para hacernos cargo de la disciplina y formar una nueva mesa directiva y que esta gestión sea diferente ya que el año pasado sea diferente ya que el año pasado hemos estado pésima”, finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.