AMISTOSO, Ciclón le ganó 2 a 1 a Always Ready en buen juego

El jugador argentino Luciano Cigno festejando el gol que marcó a Always Ready en el IV Centenario.

Typography

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

Ante una relativa cantidad de espectadores se cumplió ayer por la tarde este amistoso frente al plantel de la ciudad de La Paz el club Always Ready, iniciadas las acciones ambos planteles salieron con el firme propósito de tener más tiempo el balón en su poder y por ahí en el inicio del cotejo el que trato de llevar la iniciativa fue el plantel de Ciclón que desde el inicio apuro a su rival.
A los 32 minutos del primer tiempo recién se vio la primera posibilidad de gol a favor de la vista donde sólo Olguín se pierde el gol para su equipo después de un tiro libre de Zenteno y no puede empalmar bien el jugador de Always Ready, pero respondió Ciclón rápido y a los 32 min.pt un remate de Berrio el delantero más peligroso de Ciclón se va apenas desviado para que a los 35 min.pt otra vez Berrio saque un “furibundo” remarte que se va por encima del travesaño.
Posteriormente en una jugada que nace en el medio campo Valencia habilita a Luciano Cigno para que éste defina de manera perfecto para colocar el marcado en favor de Ciclón.
Un partido en el cual ambos mostraron un juego parejo por momentos, pero el más ambicioso fue Ciclón al final ambos se fueron al descanso con el marcador a favor del local por un gol a cero.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez Ciclón llevó la iniciativa sobre su rival que se aplicó en la marca y sobre todo en el medio sector donde por momentos se hizo fuerte por su parte el plantel paceño se soltó un poco más de medio sector para adelante y tratar de inquietar el pórtico albiceleste, pero encontró una buena respuesta de los defensores del plantel tarijeño que frenaron las embestidas.
A los 4 min.st cabecea Gabriel Serrudo completamente solo y el balón se va por arriba; respondió Always Ready a los 7 min.st con Alexis Gonzales que llega bien perfilado pero su remate se va por encima del travesaño y a los 26 min.st llegaría el segundo gol para Ciclón con el “incansable” Gabriel Serrudo que de cabeza convierte para su equipo y Ciclón ganaba por dos goles a cero.
A los 30min.st descontaba el plantel de La Paz por intermedio del recién ingresado Héctor Calderón, con el pasar de los minutos Ciclón fue más que su rival para que al final el resultado final sea a favor de los albicelestes por dos goles a uno.

Ads Banners