Alcaldía entregó coliseo del Barrio La Pampa

Las autoridades que estuvieron presentes en el acto de inauguración del Compleo Deportivo La Pampa.

Typography

El acto de inauguración fue desarrollado ayer por la noche y contó con la presencia de autoridades del municipio como del barrio La Pampa.

 

HEGUER GONZALO CRUZ

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira fue el encargado de inaugurar el coliseo del barrio La Pampa, obra muy esperada por los vecinos de dicha zona pero de manera especial por la niñez y juventud que practica deporte. En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema, concejales, el Secretario de Desarrollo del Municipio, Germán Hoyos, el alcalde de Bélgica, dirigentes y vecinos del barrio La Pampa.
“Hemos hecho un sistema financiero para apalancar, para pagar las deudas a mediano ya largo plazos y culminar estas obras”, dijo, el alcalde Rodrigo Paz, que agregó que se siente orgulloso por los vecinos del barrio.
El nuevo coliseo cuenta con piso flotante, un sistema moderno de iluminación, camerinos con todos los servicios para los equipos de local y visitante, “es un coliseo que está centrado principalmente en el voleibol como el futsal, aunque se puede practicar otro tipo de deportes, es un coliseo completo”.
El alcalde fue claro al reiterar que el voleibol tendrá prioridad en el uso del coliseo, pero también se puede tener otros múltiples usos, “no toda la gente de La Pampa práctica solo voleibol”.
Por último también mencionó que el barrio tiene todo el derecho de usar la infraestructura con actividades netamente deportivas siempre y cuando la cuiden, pero que el voleibol tiene preferencia y puede desarrollar sus actividades en dicho escenario.