Sedede entregó indumentaria deportiva a delegaciones que participarán de los Judejut

Toda la indumentaria que fue entregada a las diferentes disciplinas ayer por la tarde por parte del director del Servicio Departamental del Deporte, Julio Césra Montellano.

Typography

La entrega fue realizada ayer por la tarde en el coliseo Luis Parra y contó con la presencia de presidentes de asociaciones, entrenadores y deportistas que serán parte de los Juegos Internacionales.

 

HEGUER GONZALO CRUZ

Tal como estaba previsto el director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano, realizó la entrega de la indumentaria deportiva que lucirán los deportistas de las diferentes selecciones que representarán a Tarija en los Juegos de la Juventud Trasandina que inicia el próximo lunes.
“Una entrega importante para que los deportistas puedan vestir nuestros colores, vayan bien uniformados y con los elementos necesarios”, dijo, Montellano esperando que las diferentes delegaciones logren triunfos importantes.
Los presidentes de los deportes involucrados, los entrenadores a cargo y algunos deportistas estuvieron presentes en dicha entrega que fue realizada ayer por la tarde en el coliseo Luis Parra.
El material entregado básicamente consiste en uniformes de competencia un oficial y un alterno, buzos, parkas, además de bolsos.
La máxima autoridad del deporte tarijeño también comentó que todo está listo para recibir a las diferentes delegaciones que disputarán los Juegos en Tarija en las disciplinas de atletismo y básquet damas, los hoteles y la alimentación están garantizados para llevar adelante dichos juegos.