SE.DE.DE. reconocerá esta noche a las Glorias del deporte

El director del Sedede, Julio César Montellano.

Typography

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Julio Cesar Montellano, indicó que entre las actividades que se tienen por el Bicentenario de Tarija se programó este Reconocimiento a los Campeones de la década del 80 y 90.

 

ALBERTO CHÀVEZ

Montellano a la vez indicó que este Reconocimiento se realizará este viernes a hrs. 19:30 en el coliseo Luis Parra, para lo cual se tiene todo listo para dar uno de los mejores reconocimientos a estos grandes atletas que en estas dos décadas pusieron en alto el nombre de Tarija, expresó, Montellano.
El responsable del Deporte indicó que este Reconocimiento se da para dos selecciones de fútbol, tres selecciones de básquetbol, atletismo, futsal, ciclismo, taekwondo y automovilismo quienes serán distinguidos, acotó.
Se contará con la presencia del Gobernador de Tarija Adrian Oliva para este Reconocimiento quien asistirá y se realizará este acto trascendental donde se tendrá la oportunidad de ver a las figuras de dos décadas que fueron muy importantes para el deporte de Tarija y vivir una noche del recuerdo, finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.