Academia de Ciclón continúa sumando triunfos en el torneo de divisiones inferiores

El profesor Aguero con una de los equipos de la Academia Albiceleste.

Typography

 

NUEVO SUR

Este pasado fin de semana nuevamente estuvo cargado de mucha actividad deportiva para los niños y jóvenes que conforman la Academia Ciclón Albiceleste, tomando en cuenta que se programaron partidos en todas las categorías inscritas al torneo oficial del Consejo de Aficionados, los resultados obtenido que se detallan en el cuadro de líneas abajo pueden reflejar que nuevamente fue un fin de semana redondo en cuanto a los resultados, llegando a obtener 7 victorias y solamente una derrota con un marcador ajustado.
De las 7 victorias una vez más destacan las categorías Sub-5 y Sub-7 que mantienen su invicto y arrollador rendimiento con dos nuevas goleadas y manteniendo su arco en cero.
También para resaltar y destacar la reaparición de dos de las categorías que son firmes candidatas a pelear el título del torneo, la sub-9 y sub-10 que completaron la jornada con sendas goleadas a sus rivales de turno, 9-0 y 5-0 respectivamente con un rendimiento colectivo que dejó muy satisfechos a los entrenadores.
Un párrafo aparte para las dos categorías que lamentablemente tuvieron que quedarse con el triunfo sin jugar el encuentro deportivo programado, sub-8 y sub-15. Esto debido a las inasistencias de los rivales de turno donde se tuvo que aplicar el Walkover correspondiente en cumplimiento a la convocatoria, una lástima por los niños de estas categorías que se quedaron con las ganas de poder competir dentro del campo de juego.
A pesar de las contundentes goleadas los entrenamiento y trabajos se intensificarán por lo que se tendrá una mayor necesidad de campos deportivos.
En consultas efectuadas al Coordinador general de la Academia, Cristhian Vale sobre este inicio tan positivo y contundente en los resultados obtenidos, el mismo indicó que todos estos resultados en su mayoría con contundentes goleadas “son fruto del trabajo” que vienen desempeñando semana tras semana los entrenadores de la Academia (Andrada, Agüero y Maraude), y como siempre también gracias al importante esfuerzo que hacen los padres de familia para que los niños estén presentes en todos los entrenamiento y de esta manera puedan llegar a los partidos de cada sábado con una óptima preparación.
Sin embargo indicó que estos resultados motivan a seguir trabajando y poniendo mayores esfuerzos tanto en lo deportivo como en lo institucional, razón por la cual esta semana será clave en cuanto a algunos apoyos y gestiones que se vienen haciendo en busca de mejor y mayor apoyo para a su vez mejorar las condiciones de entrenamientos y preparación de los niños y jóvenes de cada una de las categorías que compiten representando a la Academia de Fútbol de Ciclón.
“Estamos haciendo las gestiones correspondientes con una de las instituciones públicas que desde el año pasado forma parte de nuestro pequeño lote de patrocinadores, para que puedan mejorar las posibilidades y la disponibilidad de los campos deportivos, ya que somos una de las pocas instituciones deportivas que llevamos con mucho orgullo el logo de nuestra Tarija Capital, por el apoyo siempre valioso e importante en lo referido a campos deportivos, pero gracias a Dios cada vez es mayor nuestra demanda por el crecimiento de nuestra Academia tanto en cantidad como en calidad de niños y jóvenes, situación fundamental que nos obliga a pedir mayor apoyo a dicha entidad que siempre apoyó a todo emprendimiento deportivo en este caso a la práctica del fútbol. Esperamos poder contar con respuestas positivas para de esta manera mejorar y cambiar nuestros cronogramas y horarios de entrenamiento de todas nuestras categorías”.

 

Ads Banners